La Paz, B.C.S. a 28 de mayo de 2026
El martes 26 de mayo de 2026, en sala de juntas de este Instituto, se llevó a cabo la instalación oficial de la Comisión Dictaminadora del Personal Docente del Instituto Tecnológico de La Paz, con la presencia del Dr. Apolinar Pérez López, Director de nuestra Institución, y el Mtro. Arturo Geraldo Verdugo, Secretario de la Delegación Sindical D-V-7, Sección 61.
Durante el acto, se destacó el compromiso de las y los integrantes de la Comisión para revisar y atender los procesos relacionados con el ingreso, promoción y permanencia del personal docente, con responsabilidad, orden y apego a la normatividad institucional.
La Comisión quedó integrada de la siguiente manera:
Representante del TecNM y Secretaria:
M.S.C. Iliana Castro Liera
Representante de Dirección y Presidente:
Ing. Héctor Ignacio Guerrero Lafarga
Representante de Dirección:
M.C. Mauricio Salvador Rodríguez Ojeda
Representantes de los Trabajadores:
Dr. Francisco Javier Urcádiz Cázares
Dr. Israel Marcos Santillán Méndez
La instalación oficial de esta Comisión representa un paso importante para fortalecer el trabajo coordinado entre la Institución y la representación sindical, promoviendo la responsabilidad compartida y la transparencia en los procesos relacionados con el personal docente.
De esta manera, el Instituto Tecnológico de La Paz refuerza su compromiso con el orden institucional, la mejora continua y el fortalecimiento de procesos que contribuyen en el desarrollo de la Comunidad Tecnológica.


